Contacto

Susanna

Hola me llamo Susanna y soy Farmacéutica. He trabajado durante varios años en una oficina de farmacia¡. Ya durante mi etapa en la farmacia, observé que las plantas medicinales también nos ayudan a solucionar de forma natural pequeños trastornos que pueden aparecer a lo largo de nuestra vida.

En este blog vamos a hablar de la salud de la mujer, la menstruación, y más concretamente de su aceite, rico en ácidos grasos insaturados, muy beneficiosos para nuestra salud.


Vanessa
Hola, me llamo Vanessa y soy farmacéutica.

Mi experiencia me ha demostrado que uno de los temas de salud que mas suele preocupar hoy en día, es el aspecto de nuestra piel y la imagen que transmitimos. Esto me ha hecho interesarme y especializarme en un tema de “última moda”: el antienvejecimiento y los antioxidantes.

En este blog intentaré orientaros e informaros sobre todo lo que tiene que ver con la medicina antienvejecimiento y cuales son los preparados de nutricosmética, de venta en farmacia, más adecuados.

 


oscar
Hola,

Me llamo Ana y soy licenciada en Farmacia en la rama Industrial.

Sin embargo, mi interés por el cuidado de la salud me han llevado a especializarme en otros muchos campos, como el de la “Alimentación y Nutrición” o el de la “Fitoterapia y Medicina Natural”…

Con el blog “Salud de la mujer” me gustaría romper tabúes, falsas creencias sobre el climaterio… Ayudar a la mujer a aceptar positivamente esta nueva etapa de su vida, a tomar conciencia de que la pérdida de hormonas y el cese de la menstruación (amenorrea) no es una enfermedad, no tiene porque ser traumática y, desde luego, ¡no es el fin de NADA!

La menopausia representa un ciclo más en el que hay que aprender a cuidarse para prevenir el envejecimiento prematuro y los cambios de nuestro cuerpo.

Y, porque existen muchas más opciones, además del tratamiento con estrógenos, iremos viendo cómo la fitoterapia y los remedios naturales pueden ayudar a aliviar los síntomas típicos de la menopausia: los sofocos, la sequedad vaginal, la ansiedad, el insomnio, el aumento de peso… ¡y mucho más!… todo, sin efectos secundarios.


Mar
Hola, me llamo Mar y soy farmacéutica. Desde muy joven me he interesado mucho por las plantas medicinales y, tras acabar la carrera realicé varios cursos de fitoterapia y homeopatía para especializarme un poco más. Cada vez sois más los interesados en el uso de alternativas naturales, por eso queremos que recibáis el mejor consejo con productos de gran calidad.

Os doy la bienvenida a éste blog en el que os hablaré sobre problemas circulatorios que sufrimos a menudo, dando soluciones y alternativas para mejorar vuestra salud, de ésta forma conoceréis numerosas plantas para tratar éstas dolencias.

 

DECLARACIÓN DE INTENCIONES DEL BLOG

Los contenidos que se incluirán en el blog www.remedionatural.org se basarán en experiencias, sentimientos y creencias personales que no necesariamente son aplicables a todos los casos y personas. El autor del blog no se hace responsable de ninguna decisión ni de acción alguna tomada por los usuarios con base a las publicaciones o cualquier otro material publicado en el mismo.

El autor del blog no es médico ni puede recomendarle ni prescribirle ningún tipo de actuación médica o farmaceútica. Los contenidos del presente blog no sustituyen en ningún caso las recomendaciones, tratamientos o seguimientos que obligatoriamente han de prescribir los facultativos autorizados.

El autor del blog no se hace responsable de los contenidos de las páginas Web enlazadas con y desde a este sitio a través de enlaces, botones, etc. ni de los comentarios expresados por los participantes en los comentarios.

El autor del blog se reserva expresa y directamente el derecho a no incluir, borrar o no contestar a comentarios que considere ofensivos o atentatorios contra productos, empresas o terceras personas. En el caso de que considere que cualquiera de estos comentarios pudieran constituir un delito o falta, lo pondrá en conocimiento de las autoridades pertinentes a los efectos oportunos.

El autor del blog no se hace responsable de los contenidos, especialmente de posibles daños directos o indirectos que puedan surgir debido al uso de las informaciones o datos incluidos en las páginas incluidas bajo la dirección [dirección blog].

Particularmente, no se hace responsable del funcionamiento, de la corrección o justificación de las páginas de terceros o sus contenidos a los que se remita desde esta página.

Al usar esta página, se sobreentiende que usted ha leído y comprendido los términos y condiciones, está de acuerdo en respetarlos y entiende que es su responsabilidad mantenerse al tanto de cualquier modificación futura.