REMEDIOS NATURALES PARA LAS PIERNAS, UN BUEN REGALO PARA TU CIRCULACIÓN

Un buen regalo para tu circulación… unos remedios naturales para las piernas, para mejorar la circulación: ¡los masajes!

El comienzo de un nuevo año suele estar lleno de propósitos que queremos realizar, entre los más comunes están dejar de fumar, ponerse a dieta, aprender un idioma, hacer ejercicio…algunos quedarán en el olvido antes de acabar enero, pero…¡no sin haberlo intentado!, y, entre los deseos más habituales están el amor, trabajo, dinero y salud.

remedio-natural-para-las-piernas

REMEDIOS NATURALES PARA LAS PIERNAS, UN BUEN REGALO PARA TU CIRCULACIÓN

¡Salud! Y…¿por qué no aprovechar estas fechas y regalarte salud para tu circulación?

Son muchas las personas que padecen trastornos de mala circulación como son varices, edemas (hinchazón) en tobillos o piernas, piernas cansadas…si este es tu caso aprovecha estas fechas y hazte un buen regalo para tu circulación: un masaje relajante en pies y piernas.

¿Qué beneficios aportan estos masajes?

Desde luego no hay que olvidar que nuestros pies y nuestras piernas son partes de nuestro cuerpo que sufren bastante pues soportan nuestro peso, les sometemos a muchas horas de pie, así que es normal que  al final del día notemos pesadez, cansancio, dolor e hinchazón.

Un masaje puede aportarnos muchos beneficios, deben ser masajes indoloros, suaves para no formar moratones, relajantes, realizados siempre de abajo hacia arriba, con movimientos encaminados a favorecer el retorno venoso, a relajar los músculos de pies y piernas y a intentar eliminar la retención de líquidos.

Un buen masaje relajante te va a mejorar la sensación de dolor y de piernas cansadas, va a favorecer la circulación sanguínea de retorno y va a mejorar las molestias provocadas por las varices y la mala circulación. Sentirás tus piernas más ligeras, tus pies descansarán y ¡te encontrarás de maravilla!.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

REMEDIOS NATURALES PARA LAS PIERNAS, UN BUEN REGALO PARA TU CIRCULACIÓN.pdfREMEDIOS NATURALES PARA LAS PIERNAS, UN BUEN REGALO PARA TU CIRCULACIÓN

Publicado enero 20, 2014 at 10:11 am No comments

Otros Remedios Naturales para la Mujer: Belleza de la mujer, remedios naturales, La salud de la mujer hoy, remedios naturales, Remedio natural para mejorar la salud, Remedios naturales para la mala circulación, Remedios naturales para la salud de la mujer
Tags: , , ,

RSS sobre Remedios Naturales para la Mujer: Entries (RSS)
RSS de los comentaios sobre Remedios Naturales para la Mujer: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*