ENERGIA VITAL Y REMEDIOS NATURALES PARA LA TERCERA EDAD, QUE NO TE FALTEN!

Conforme vamos cumpliendo años, sobre todo cuando pasamos a otra década, vamos notando como nuestra energía para realizar según qué tipo de actividades, no es la misma que cuando teníamos 20 años, ¿verdad? El cuerpo te va pidiendo otro tipo de experiencias y estilos de vida muy distintos si los comparamos con la adolescencia o la juventud.

En la tercera edad, las necesidades de energía diarias disminuyen considerablemente, eso sí, una buena alimentación es importante que se mantenga. El organismo, más que nunca, necesita de cuidados de todo tipo. Con los años, la capacidad de regeneración de todas las células se va ralentizando y vamos perdiendo esa capacidad, por tanto, vamos envejeciendo. La pregunta es:

¿podemos envejecer sin a penas darnos cuenta? Es decir, ¿manteniendo una buena calidad de vida?

Remedios Naturales para la Tercera Edad

Remedios Naturales para la Tercera Edad

A mi personalmente no me importaría cumplir muchos más años, si me aseguran que voy a tener siempre un mínimo de calidad de vida. Para conseguir esto, necesitamos estar bien informados sobre todo tipo en consejos de salud, para ello disponemos de muchos libros, revistas y profesionales sanitarios que nos pueden asesorar.

Cada día van saliendo remedios naturales para la tercera edad de todo tipo y algún que otro producto, que a veces, lo enfocan de tal manera, que realmente parece que se trate de un producto milagro.

Es tan importante cuidar nuestra alimentación y adecuarla a cada edad, como mantener una rutina de ejercicio físico adaptado a cada individuo.

Igual que a un bebe no le vamos a dar de comer un filete de carne, a una persona mayor también debemos instruirla para que coma aquellos alimentos que le van a sentar mejor, de esta manera, obtendrá muchos más beneficios para su salud.

Por tanto, podemos trabajar la dieta, podemos trabajar el cuerpo fortaleciendo y manteniéndonos en buena forma física y por último y no menos importante, se aconseja mantener la mente activa. Así en el cerebro se fortalecerán las conexiones entre neuronas y nos sentiremos en conjunto mucho más vitales y evitaremos caer en el cansancio crónico.

Son muchas las personas que con la excusa de algún dolor articular, dejan de caminar y hacer a penas ningún tipo de ejercicio físico, esto unido a que por problemas de masticación, dentales, vivan solos y no les apetezca cocinar porque se fatigan enseguida, hace que las personas mayores sean mucho más vulnerables de caer enfermas y se sientan más débiles y desprotegidas.

Para las molestias degenerativas de las articulaciones, es importante que sepan que disponemos de un gran número de plantas medicinales como el Harpagofito, de igual manera podemos ayudar a mantener esa vitalidad y energía tomando de vez en cuando complementos alimenticios a base de Jalea Real.

El Mate, el Ginseng o el Eleuterococo pueden ser también muy buenos candidatos, ya no sólo para la gente joven, sino para estas personas de edad más avanzada. También quiero recalcar, que como es muy fácil que estén tomando algún tipo de medicación, siempre se aconseja que consulten con su médico, ya que, si bien son remedios naturales para la tercera edad, no significa que sean inocuos.

Remedios Naturales para la Tercera Edad

Remedios Naturales para la Tercera Edad

Muchas gracias por vuestra atención, y hasta pronto! Feliz semana!

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

ENERGIA VITAL Y REMEDIOS NATURALES PARA LA TERCERA EDAD, QUE NO TE FALTEN!.pdfENERGIA VITAL Y REMEDIOS NATURALES PARA LA TERCERA EDAD, QUE NO TE FALTEN!

Publicado enero 29, 2014 at 11:07 am No comments

Otros Remedios Naturales para la Mujer: Belleza de la mujer, remedios naturales, La salud de la mujer hoy, remedios naturales, Remedios naturales para la salud de la mujer, Remedios naturales para la Tercera Edad
Tags: , , , ,

RSS sobre Remedios Naturales para la Mujer: Entries (RSS)
RSS de los comentaios sobre Remedios Naturales para la Mujer: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*