REMEDIOS NATURALES PARA LA SALUD DE LA MUJER

Remedios naturales para la salud de la mujer

Remedios naturales para la salud de la mujer

¿ Remedios naturales para la salud de la mujer ?
Hola a tod@s, ¿Cómo han ido las vacaciones? Seguro que la mayoría de vosotros ya las habéis finalizado y ahora empezamos una nueva etapa. Nos despedimos de la playa, los horarios descuadrados y los que tenemos hijos deseando que empiecen las clases y recuperemos por fin la normalidad.

Los días de otoño nos traen las primeras lluvias, temperaturas más fresquitas, y en algunos lugares incluso frías. Para muchas mujeres esto es un alivio. Cuando las molestias menstruales como la hinchazón, la retención de líquidos, el dolor, etc.…son intensas, con el calor se pasan peor. Como hemos comentado en otros artículos de este blog, muchas mujeres lo pasan realmente mal y como hemos comentado también el aceite de onagra es nuestro gran aliado. Una de las molestias habituales antes de la menstruación, y una de las más frecuentes, es la mastalgia, las mamas se hinchan y son mucho más sensibles, y muchas mujeres incluso deben cambiar de talla de sujetador. Es uno de los síntomas más molestos. Además de estos problemas a nivel físico, también nos encontramos con alteraciones en nuestro estado anímico, en muchos casos más depresivo e irritable. ¡¡¡Y esto es cada mes!!!

Remedios naturales para la salud de la mujer

Remedios naturales para la salud de la mujer

Podemos utilizar el aceite de onagra, que se extrae de las semillas de la Oenothera biennis‎, también llamada Prímula o en inglés Primrose Una planta originaria de Norteamérica y utilizada como planta ornamental, tiene una flor de una gran belleza que se abre al atardecer. La Onagra es muy rica en aceites grasos esenciales omega 6. Estos aceites, como hemos comentado, se extraen de las semillas de la planta, se utiliza la primera prensión en frío, para asegurarnos de la máxima calidad y eficacia del producto.

El aceite de onagra se recomienda para ayudar a mejorar las molestias de la menstruación, pero también resulta de gran utilidad para mejorar nuestra piel. Los aceites grasos esenciales omega 6 ayudan a mejorar la sequedad cutánea.

El aceite de onagra lo encontramos en cápsulas, para poderlo tomar cómodamente, y recordando siempre que este sea de primera presión en frío, que como he comentado antes es el más puro y el que contiene la mayor cantidad de aceites esenciales omega 6.

Sé que muchas de vosotras conocéis y habéis probado el aceite de onagra, pero aquellas que todavía no lo hayáis hecho os recomiendo que lo probéis y  me contéis vuestra experiencia.

Así pues, ¿Cuándo empezamos?

Hasta pront@

 

 

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

REMEDIOS NATURALES PARA LA SALUD DE LA MUJER.pdfREMEDIOS NATURALES PARA LA SALUD DE LA MUJER

Publicado septiembre 9, 2013 at 9:27 am No comments

Otros Remedios Naturales para la Mujer: Belleza de la mujer, remedios naturales, La salud de la mujer hoy, remedios naturales, Remedios naturales para la regla
Tags: , , , , , , , , , , ,

RSS sobre Remedios Naturales para la Mujer: Entries (RSS)
RSS de los comentaios sobre Remedios Naturales para la Mujer: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*