Remedios naturales para la menstruacion como el Aceite de Onagra

remedio natural aceite de onagra

En este blog os hablamos de la mujer, de remedios naturales que ayudan a mejorar la salud menstrual de las mujeres, y también consejos para sentirnos mejor en la menopausia, os hablamos de sustancias presentes en la naturaleza que ayudan a cuidar nuestro cuerpo desde el interior como los antioxidantes. En definitiva la idea es enseñaros que en las plantas podemos encontrar un aliado para paliar diferentes situaciones que se plantean en nuestro día a día.

¿Remedios naturales para la menstruación?

Uno de los mejores remedios naturales para la menstruacion es el Aceite de Onagra, un remedio natural que se obtiene de las semillas de una planta llamada Oenothera biennis, originaria de Norteamérica. Una planta con flores de una gran belleza y un llamativo color amarillo que se abren al atardecer. De hecho se utiliza como planta ornamental en muchos lugares. Como os he comentado de sus semillas se obtiene un aceite, rico en ácidos grasos esenciales omega 3, como el ácido linoleico y el ácido gamma-linolénico. El aceite que se obtiene por primera presión en frío es el más rico en este tipo de sustancias y por lo tanto el más eficaz.

Y ¿Qué beneficios nos aportan estos ácidos grasos esenciales?

Por un lado ayudan a reforzar la hidratación de las capas internas de la piel y por otro lado se ha podido observar que ayudan a mejorar los síntomas que aparecen antes de la menstruación debidos a la ovulación. Los días previos a la menstruación la mayoría de mujeres sentimos que nuestro cuerpo está cambiando, las hormonas segregadas por los ovarios nos producen molestias como la mastodinia, es decir, una mayor sensibilidad en los pechos, la inflamación abdominal, y en muchos casos cambios de humor, con estados de decaimiento, tristeza o nerviosismo que nos pueden afectar en nuestro día a día.

remedio natural capsulas aceite onagra

El Aceite de Onagra puro es el que contiene una mayor cantidad de estos ácidos grasos esenciales omega 3 de manera que es más eficaz para solucionar las molestias previas a la menstruación. Os invito a probar los beneficios del Aceite de Onagra y a contarme como os ha ido una vez lo hayáis probado. Hasta pront@.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Remedios naturales para la menstruacion como el Aceite de Onagra.pdfRemedios naturales para la menstruacion como el Aceite de Onagra

Publicado enero 7, 2014 at 4:47 pm No comments

Otros Remedios Naturales para la Mujer: Belleza de la mujer, remedios naturales, Cómo superar la menstruación con un remedio natural, La salud de la mujer hoy, remedios naturales, Menopausia y mujer, Remedio natural para las molestias de menstruacion, Remedio natural para mejorar la salud, Remedios naturales para la regla, Remedios naturales para regular la menstruacion
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

RSS sobre Remedios Naturales para la Mujer: Entries (RSS)
RSS de los comentaios sobre Remedios Naturales para la Mujer: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*