REMEDIOS NATURALES PARA LA CARA, PARA BRILLAR ESTAS NAVIDADES

remedios-naturales-para-la-piel-01

Remedios Naturales para la piel. Cremas Hidratantes

Cenas de empresa, reuniones familiares, eventos varios… Las fiestas navideñas siempre traen consigo un sinfín de compromisos en los que hay que lucir el mejor de los aspectos. ¿Cómo hacerlo cuando el tiempo es escaso y el estrés ha tomado posesión de la agenda? Con planificación, los productos adecuados y una serie de trucos y remedios naturales para la cara, podemos brillar estas navidades, es posible.

En Navidad se impone lucir estupendos y ofrecer al mundo la mejor cara pero estos días festivos coinciden con una época del año en la que los compromisos se multiplican y las gestiones a realizar también. ¿El resultado? Justo lo contrario de lo que pretendemos: un aspecto cansado, niveles bajos de energía, ojeras y otras huellas que delatan la falta de descanso.

Es por eso que en esta época del año, además de los cuidados diarios imprescindibles (limpieza, hidratación, revitalización), se debe proteger a la piel del frío y de la sequedad. Un tratamiento aconsejado para estas fechas es preparar la piel mediante un peeling, que tiene como principal objetivo eliminar las células muertas de la piel. Éste puede ser realizado por un profesional o en “plan casero” mediante productos cosméticos exfoliantes.

remedios-naturales-para-la-piel-03

Remedios Naturales para la piel. Cremas Hidratantes

Otro producto que no nos puede faltar en estas fiestas son los serums, cuya textura es ligera y sus resultados inmediatos. Los serums son auténticos concentrados de principios hidratantes, reafirmantes y rejuvenedores que, aplicados en pequeña cantidad, permiten que la piel absorba esa “sobredosis” de activos. Se pueden aplicar antes de la crema hidratante o antiarrugas o en sustitución de esta, según el tipo de piel y su estado, y suponen la mejor estrategia para “alisar” el rostro antes de aplicar el maquillaje y hacer que éste dure más.

Tampoco pueden faltarnos los correctores, que permiten borrar al instante las huellas de cansancio, disimular ojeras y ocultar granitos, manchas y otras imperfecciones cutáneas. Los correctores los podemos encontrar en diferentes texturas y nos pueden aportar un efecto iluminador según como los apliquemos.

remedios-naturales-para-la-piel-04

Remedios Naturales para la piel.

Por ultimo, y no menos importante, podemos complementar nuestro tratamiento especial para navidades con plantas medicinales y/o complementos nutricionales específicos:

  • Resveratrol con efecto antioxidante para reforzar el efecto antienvejecimiento de las cremas y cosméticos antiarrugas.
  • Eleuterococo o Ginseng para combatir el cansancio que estos días se nos acumula por los cambios de horario de sueño y comidas.
  • Aceite de Borraja, cuyos activos hidratantes permiten combatir eficazmente la desecación cutánea, origen del envejecimiento prematuro de la piel.
  • Levadura de cerveza, que por su alto contenido en vitamina B, sales minerales y aminoácidos resulta interesante para la piel cuando esta luce con aspecto apagado.

Y vosotros, tenéis algún plan especial para lucir radiantes estas navidades?? Cuales son vuestros trucos y remedios naturales??

remedios-naturales-para-la-piel-02

Remedios Naturales para la piel.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

REMEDIOS NATURALES PARA LA CARA, PARA BRILLAR ESTAS NAVIDADES.pdfREMEDIOS NATURALES PARA LA CARA, PARA BRILLAR ESTAS NAVIDADES

Publicado diciembre 19, 2013 at 2:01 pm No comments

Otros Remedios Naturales para la Mujer: Belleza de la mujer, remedios naturales, Consejos para las navidades, Menopausia y mujer, Remedio natural para el envejecimiento cutaneo, Remedio natural para prevenir las arrugas, Remedios naturales para la piel, Remedios naturales para la salud de la mujer
Tags: , , , , ,

RSS sobre Remedios Naturales para la Mujer: Entries (RSS)
RSS de los comentaios sobre Remedios Naturales para la Mujer: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*