Remedios naturales para la belleza

remedios-naturales-para-la-belleza

Remedios naturales para la belleza


¿ Remedios naturales para la belleza ?

A todos nos gusta que nos digan que aparentamos menos edad de la que tenemos y esto, aparte de la genética, depende también de la actitud ante la vida y de los cuidados que le demos a nuestra piel.

Y es que la edad biológica de las personas no siempre coincide con la edad que revela nuestra piel.

El 20% del envejecimiento es cronológico pero el 80% restante se produce por factores externos. La mayoría de los signos del envejecimiento se pueden controlar mediante un estilo de vida saludable.

Las arrugas aparecen por la disminución de la cantidad de colágeno y se hacen mas profundas a causa de los malos hábitos: fumar, apoyar la mejilla sobre la mano o los gestos repetitivos como fruncir el entrecejo. Podemos ayudar a disminuirlas y disimularlas tomando nutricosméticos con antioxidantes (vitamina E, resveratrol) y ácidos grasos omega 3 que refuerzan el manto hidrolipídico de la piel para mantenerla tersa e hidratada.

Las mujeres están cada vez más preocupadas por tener unos hábitos alimenticios saludables que por cuidar su apariencia física, porque son mas conscientes de la relación entre alimentación y belleza.

Ha aumentado el porcentaje de mujeres que incluyen 5 raciones de frutas y verduras en su dieta diaria, alimentos ricos en antioxidantes necesarios para lucir una piel sin arrugas, joven y bonita. Los expertos también aconsejan no dejar pasar más de 4 o 5 horas entre las comidas para cuidar la figura, cenar alimentos naturales y huir de los precocinados para favorecer la reparación de los tejidos.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Remedios naturales para la belleza.pdfRemedios naturales para la belleza

Publicado septiembre 4, 2013 at 11:17 am No comments

Otros Remedios Naturales para la Mujer: Belleza de la mujer, remedios naturales, La salud de la mujer hoy, remedios naturales, Remedio natural para prevenir las arrugas, Remedios naturales para la salud de la mujer
Tags: , , , , , , , , , ,

RSS sobre Remedios Naturales para la Mujer: Entries (RSS)
RSS de los comentaios sobre Remedios Naturales para la Mujer: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*