Remedio natural para mejorar la salud

 

Remedio natural para mejorarla salud

Remedio natural para mejorarla salud

Hola a tod@s.
¿ Remedio natural para mejorar la salud ?
Seguro que muchas de vosotras, las que sois madres, os habéis sentido liberadas ahora que han empezado las clases. Parece mentira pero los días anteriores al comienzo de éstas, los niños suelen estar más nerviosos, a la espera de volver a ver a sus compañeros los mayores y los pequeños esperando la llegada de las clases con más inquietud. Y al final todo llega. Los primeros días suelen ser difíciles para toda la familia. Las mañanas con las peleas típicas de la hora de levantarse, el desayuno, aseo, vestirse…y si por desgracia estos días coinciden con la menstruación a muchas de nosotras se nos cae el mundo encima, ¿tengo razón?.

Las molestias asociadas a la menstruación pueden empezar a partir del momento de la ovulación. Nuestro cuerpo empieza a cambiar, nos sentimos más hinchadas, con molestias en el vientre de mayor o menor intensidad, dolor en los pechos también de intensidad variable, que en algunos casos requiere una talla mayor de sujetador, cambios de humor: irritabilidad, cambios de humor repentinos, decaimiento, cansancio, etc..

Si bien es cierto que estos síntomas afectan de manera distinta a cada mujer, la mayoría sentimos que en pocos días llega la menstruación, y con su llegado el dolor en la zona del vientre también de intensidad variable, hinchazón abdominal, mastalgia, molestias en la zona lumbar, sensación de cansancio, y en los casos extremos incluso nauseas y  vómitos.

Cada mujer es un mundo y aunque en la mayoría de casos los síntomas no suelen ser muy molestos, hay mujeres que lo pasan realmente mal.

La causa de estas molestias es la actividad de nuestros ovarios, en el momento de la ovulación, además de poder quedarnos embarazadas, nuestro cuerpo cambia y este cambio afecta a cada mujer lo de forma distinta, tanto en intensidad de los síntomas como en su variedad, sino preguntad a vuestras amigas y ya veréis.

Y ¿Qué podemos hacer para reducir o evitar todo este malestar? La solución, entre otras, es el aceite de onagra. Este aceite, un remedio natural que ya conocéis, ayuda a mejorar todas estas molestias, mejora nuestro estado de ánimo, son sentimos mejor tanto física como mentalmente y  esto nos permite llevar mejor nuestra vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Remedio natural para mejorar la salud 2

Remedio natural para mejorar la salud 2

 

El aceite de Onagra, es el aceite que se extrae de las semillas de la Oenothera biennis. Esta planta medicinal de origen norteamericano, también llamada primrose tiene una flor de una extremada belleza, como podéis comprobar en la foto, se usa como decoración  en muchos hogares de Norteamérica. De las semillas de esta planta se obtiene un aceite que contiene una gran cantidad de aceites grasos esenciales omega 6, que se prepara en cápsulas para que pueda ser ingerido de forma fácil y cómoda. Para que el aceite de Onagra sea eficaz se debe utilizar el obtenido por primera presión en frío, que permite conservar al máximo la calidad de este remedio natural.

¡!Y ya podemos empezar a disfrutar de nuestra vida!! En cualquier momento, de cualquier actividad que realicemos, sin tener las molestias que habitualmente aparecen desde el momento de la ovulación hasta que aparece la menstruación.

Si todavía no habéis tomado el aceite de Onagra, os invito a hacerlo y si ya lo habéis probado, ¿me contáis vuestra experiencia?

Seguiremos hablando de las propiedades de esta planta y de muchas más cosas relacionadas con el bienestar menstrual de la mujer.

Hasta pront@

 

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Remedio natural para mejorar la salud.pdfRemedio natural para mejorar la salud

Publicado septiembre 23, 2013 at 8:43 am No comments

Otros Remedios Naturales para la Mujer: Belleza de la mujer, remedios naturales, La salud de la mujer hoy, remedios naturales, Remedio natural para mejorar la salud, Remedios naturales para la regla, Remedios naturales para la salud de la mujer
Tags: , , , , , , , , , , ,

RSS sobre Remedios Naturales para la Mujer: Entries (RSS)
RSS de los comentaios sobre Remedios Naturales para la Mujer: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*