REMEDIO NATURAL PARA LAS MOLESTIAS DE MENSTRUACION

Remedio natural para las molestias de menstruacion

Hola a tod@s, y especialmente a todas aquellas mujeres que pasamos, yo también me incluyo en este grupo, un mal rato cuando llega la menstruación.

Remedio natural para las molestias de menstruacion afectan a un porcentaje elevado de mujeres con mayor o menor intensidad.

Hemos hablado en este blog del aceite de onagra como una solución natural a este tipo de molestias. Además de tomar aceite de onagra, podemos incorporar en nuestra rutina diaria algunos cambios que mejorarán, no sólo los síntomas, sino también nuestro estado de ánimo.

Os voy a hacer un resumen de todas estas modificaciones.

Incorporar el ejercicio a nuestro día a día, os he comentado las ventajas de hacer ejercicio físico, no únicamente a nivel físico, ya que permitirá mantener la línea, sino también y gracias a las endorfinas, a mejorar nuestro estado anímico.

Por otro lado, y muy importante, beber entre 1,5 y 2 litros de agua, depura nuestro organismo, y permite la eliminación de toxinas, cosa que se refleja en nuestra piel.

Otro aspecto que también podemos mejorar es nuestra alimentación, tanto los días de la menstruación, como los días previos a esta. Os dejo estos dos links donde tenéis información sobre lo que os acabo de comentar: http://www.onagra.biz/2012/01/alimentacion-durante-el-spm-1/ y http://www.onagra.biz/2012/01/alimentacion-durante-el-spm-2/

Hasta pront@

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

REMEDIO NATURAL PARA LAS MOLESTIAS DE MENSTRUACION.pdfREMEDIO NATURAL PARA LAS MOLESTIAS DE MENSTRUACION

Publicado septiembre 4, 2013 at 9:41 am No comments

Otros Remedios Naturales para la Mujer: La salud de la mujer hoy, remedios naturales, Remedio natural para las molestias de menstruacion, Remedios naturales para la regla, Remedios naturales para la salud de la mujer
Tags: , , , , , , ,

RSS sobre Remedios Naturales para la Mujer: Entries (RSS)
RSS de los comentaios sobre Remedios Naturales para la Mujer: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*