Remedio natural para las digestiones pesadas

Buenas¡¡

Hoy os daremos unos consejos para prevenir las digestiones pesadas con plantas medicinales, y evitar así los molestos síntomas que les acompañan.

Remedio natural para las digestiones pesadas

Remedio natural para las digestiones pesadas

Se acercan fechas en la que las comidas o cenas con compañeros del trabajo, amigos y familia están muy presentes, las navidades. Bien sea en restaurantes o en casa, el exceso de comida y bebida están patentes en estas reuniones; y de ellas vienen derivadas las digestiones pesadas por las ingestas copiosas.

¿Algún remedio natural para las digestiones pesadas?

Hay citas que son ineludibles pero para ello nos podemos ir preparando unos días antes. Por eso hoy recomendamos el cardo mariano, es una planta cuyo fruto contiene un complejo protector del hígado llamado silimarina. Actúa directamente sobre las células del hígado, facilitando su regeneración y neutralizando las sustancias que le puedan afectar (alcohol y otros tóxicos de origen alimentario).

Se recomienda su uso en caso de excesos en nuestra dieta, tales como navidades, comidas familiares, eventos, etc. y también para aquellas personas que tengan digestiones pesadas.

¿Por qué ayuda el cardo mariano a las digestiones pesadas?

Numerosos estudios demuestran que tanto la silimarina como la silibinina tienen actividad antioxidante, antiinflamatoria, antifibrótica y hepatoprotectora, siendo eficaz para prevenir el daño hepático y contribuyendo a la depuración del organismo.

Así que ya sabéis, para “excesos” con la comida y con la bebida, alcohol, etc. el cardo mariano es una ayuda para evitar esas sensaciones de empacho.

Existen más plantas para ayudar a las digestiones pasadas y con componentes depurativos, seguid atentos al blog¡¡ Hasta pronto¡¡

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

Remedio natural para las digestiones pesadas.pdfRemedio natural para las digestiones pesadas

Publicado noviembre 22, 2013 at 8:31 am No comments

Otros Remedios Naturales para la Mujer: Belleza de la mujer, remedios naturales, Consejos para las navidades, La salud de la mujer hoy, remedios naturales, Remedios naturales para la salud de la mujer
Tags: , , , , , , ,

RSS sobre Remedios Naturales para la Mujer: Entries (RSS)
RSS de los comentaios sobre Remedios Naturales para la Mujer: RSS 2.0

Sin comentarios.

Responder

*