remedio natural

REMEDIOS NATURALES CONTRA LAS INFECCIONES URINARIAS RECURRENTES: EL CRANBERRY.

Una de cada dos mujeres conoce los síntomas típicos de la cistitis: escozor al orinar, dolor en la zona abdominal justo encima de la vejiga y un constante deseo de orinar. Uno de los remedios naturales contra las infecciones urinarias de este tipo es el Cranberry. La cistitis es la inflamación aguda o crónica de Leer más…

REMEDIOS NATURALES PARA LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS MEDIANTE PLANTAS MEDICINALES

Uno de los mejores remedios naturales para la ansiedad y el estrés son las plantas medicinales. Según un reciente estudio de INFITO, 1 de cada 4 españoles sufre ansiedad. Los mayores problemas detectados son los derivados por motivos familiares, económicos y laborales. La crisis parece hacer mella en la salud mental de los españoles, ya que dos Leer más…

EL EJERCICIO FÍSICO ES UNO DE LOS REMEDIOS NATURALES PARA REGULAR LA MENSTRUACION

El ejercicio físico es uno de los remedios naturales para regular la menstruacion. En estos días las temperaturas son claramente más bajas y las actividades al aire libre nos suelen dar más pereza. Si a esto sumamos que cada día anochece más temprano aún se nos hace más difícil la práctica de actividades físicas. Pero Leer más…