remedio natural para la circulacion

Remedios naturales para combatir la celulitis

Remedios naturales para combatir la celulitis. La tan indeseada celulitis o comúnmente llamada “piel de naranja”, puede aparecer debido a problemas de mala circulación, junto a las varices, la retención de líquidos y la hinchazón o piernas cansadas. ¿En qué consiste la celulitis? La celulitis consiste en una acumulación de grasa, líquido y toxinas en Leer más…

REMEDIOS NATURALES PARA LA CIRCULACION BASADOS EN LA ALIMENTACIÓN

Los problemas de mala circulación son bastante frecuentes entre la población, provocando la aparición de celulitis, varices, calambres, colesterol… Con la edad, las paredes de los vasos sanguíneos se endurecen lo cual dificulta aún más la circulación. Pero como ya es habitual, siempre tenemos remedios naturales para la circulación y en general la salud de Leer más…

REMEDIOS NATURALES PARA LAS PIERNAS, UN BUEN REGALO PARA TU CIRCULACIÓN

Un buen regalo para tu circulación… unos remedios naturales para las piernas, para mejorar la circulación: ¡los masajes! El comienzo de un nuevo año suele estar lleno de propósitos que queremos realizar, entre los más comunes están dejar de fumar, ponerse a dieta, aprender un idioma, hacer ejercicio…algunos quedarán en el olvido antes de acabar Leer más…